Equipo Médico

Equipo Médico

Experiencia y futuro

El Dr. López-Barrantes es un reconocido especialista con más de 35 años de experiencia dedicado a la Dermatología. Miembro fundador del Grupo Español de Dermatología Pediátrica y del Grupo de Dermatología Privada. Autor de varios artículos y libros sobre su especialidad. Asimismo ha participado y organizado numerosas ponencias y congresos. Dirige junto a María José González, anestesióloga, la consulta de dermatología.

Su hija, Olivia López-Barrantes forma parte de su equipo médico y es continuadora de la saga familiar. El equipo médico de su consulta cuenta además con la participación de diferentes generaciones de especialistas en dermatología, para aunar la experiencia e impulso de profesionales senior, maduros y junior, que aporten la mejor asistencia de calidad y excelencia para el paciente que es el centro del objetivo, tratando de dar un trato técnico pero además humano de gran proximidad y atención.

Autorización de la Consejeria de Sanidad de establecimiento sanitario

Conoce nuestro equipo

victor-lopez

Dr. Victor López Barrantes

El Dr. López-Barrantes es un reconocido especialista con más de 40 años de experiencia dedicado a la Dermatología. Miembro fundador del Grupo Español de Dermatología Pediátrica y del Grupo de Dermatología Privada. Autor de varios artículos y libros sobre su especialidad. Asimismo ha participado y organizado numerosas ponencias y congresos.

olivia

Dra. Olivia López-Barrantes González

Master en Dermatología Estética y experta Dermatología Médico Quirúrgica y Dermatología Pediátrica, compagina la medicina privada con la pública, que ejerce por concurso oposición en el Hospital Universitario Infanta Sofía. Profesora de la Universidad Europea de Madrid. Ha participado en diversas Reuniones y Congresos

cristina2

Dra. Cristina Perez Hortet

Se doctoró con sobresaliente en la Universidad Autónoma de Madrid, compagina la medicina privada con la pública, donde ejerce como Jefe del Servicio de Dermatología del Complejo Hospitalario Virgen de la Salud de Toledo

costanza2

Dra. Constanza Maria Bahillo Monné

Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra (1996-2002) y Master en Dermatología Estética. Compagina la medicina privada con la pública, que ejerce por concurso oposición en 2007 Complejo Hospitalario de Toledo. Vocal de la Junta Nacional de la Academia Española de Dermatología.

pablo3

Dr. Pablo Chicharro Manso

Licenciado en Medicina por la universidad de Alcala de Henares. Médico residente de Medicina Interna en el Hospital Universitario Puerta de Hierro (2006-2011) y Medico interno –residente de Dermatología en el Hospital de la Princesa (2015-2019).

elena2

Dra. Elena Remedios Martinez Lorenzo

Grado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Hospital Universitario 12 de Octubre. Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología vía Mir en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo (Premio al Residente destacado con la mejor trayectoria de la residencia del Complejo Hospitalario de Toledo).

virginia

Dra. Virginia Velasco

Licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid, y especialista en Dermatología Médico - Quirúrgica y Venerología por el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. Actualmente compagina la medicina privada con la pública, como Médico Adjunto del Hospital 12 de Octubre. Master Internacional en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá de Henares.

ester

Dr. Esther Muñoz

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Médico Residente de Dermatología en el Hospital Universitario de La Princesa, completando su formación en el Hospital Niño Jesús, Puerta de Hierro, Ramón y Cajal (láser) y el Lucile Packard Children's Hospital (California, EEUU). Actualmente Facultativa Especialista Adjunta de Dermatología en el Hospital de La Princesa